H. Dubric: Aporte DIRECTO para la Formación Profesional. Salón de Lectura. CAICARA DE MATURÍN.

ACCESAR H. DUBRIC POR GOOGLE

Es importante señalar que H. Dubric, es un empresario pragmático, observador, analista y muy detallista en los asuntos de los Negocios, y variables de los diferentes mercados, desde 1974 viene desarrollando El Quinto Sistema o estilo gerencial de dirección y manejo, llamado de la “Libre iniciativa” logrando así condensarlo en sus nueve extraordinarias obras las cuales se están impulsando a nivel global, su QUINTO SISTEMA GERENCIAL es un APORTE DIRECTO PARA LA FORMACION PROFESIONAL.

BIBLIOTECAS Y UNIVERSIDADES EN VENEZUELA Y EL MUNDO

Este escritor venezolano ha estado propugnando a través de sus obras la urgente necesidad de abandonar esos viejos patrones anquilosados existentes, en las cátedras de formación profesional que todo lo desarrollan a través del subjetivismo psicológico racional alimentados con las percepciones sensoriales externas.

En 1992 se hizo agente libre, formando empresa con otros profesionales, para ofrecer servicios, tanto en la formación ejecutiva, investigación y estudio de mercado, como en la elaboración de proyectos de inversión y módulos de negocios.

Demuestra que los escritores de temas gerenciales muy nombrados por estos tiempos, han estado perdidos en los laberintos de las teorías y las suposiciones, al darle mayor preponderancia al cambio de paradigmas, que a la aniquilación del Ego, para adquirir una nueva visión, sustentada en la conciencia de las individualidades, capaz de aportar ecuanimidad en tiempos de turbulencia, política, económica, social y embates naturales.
H. DUBRIC, GERENCIA,
Sus libros han sido escritos para obtener una nueva forma de pensar y enfrentar los retos de los NEGOCIOS, logrando así un cambio sustancial, capaz de generar en la práctica, mayor sagacidad para aportar soluciones a las situaciones críticas y visualización de la selección más acertada de las prioridades.

SAM_1529

H. Dubric: Obras gerenciales en salón de lectura caicara

+ FOTOS

One thought on “H. Dubric: Aporte DIRECTO para la Formación Profesional. Salón de Lectura. CAICARA DE MATURÍN.

  1. Es importante señalar que H. Dubric, es un empresario pragmático, observador, analista y muy detallista en los asuntos de los Negocios, y variables de los diferentes mercados, desde 1974 viene desarrollando El Quinto Sistema o estilo gerencial de dirección y manejo, llamado de la “Libre iniciativa” logrando así condensarlo en sus nueve extraordinarias obras las cuales se están impulsando a nivel global, su QUINTO SISTEMA GERENCIAL es un APORTE DIRECTO PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s