H. Dubric: La colección Nuevo Ejecutivo fue donada a la “BIBLIOTECA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” Cumaná

Antonio José de Sucre

El compendio enciclopédico de H. Dubric llegó a la Fundación Museo Antonio José de Sucre “Gran Mariscal de Ayacucho”.

En el marco de la campaña de Venezuela para el mundo El Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial fue donada la colección Nuevo Ejecutivo del Asesor de Empresas y Escritor de temas gerenciales H. Dubric a la Biblioteca Antonio José de Sucre de la Ciudad de Cumaná.

20131211_142843

Avda. Humbolt. Edif. Sede Museo Antonio José de Sucre. Cumaná. Estado Sucre. Venezuela.

El Quinto Sistema de Dirección y Manejo de la Libre Iniciativa entregado por el Asesor de empresas venezolano H. Dubric, aclara puntualmente, cual ha sido el problema o los inconvenientes existentes que han creado la EXPLOSIÓN de las diferentes CRISIS en el planeta. Además este sistema aporta las CLAVES para salir de las mismas
Reafirma en su propuesta, que los «rebusques» conceptuales han deformado sistemáticamente no sólo al área de NEGOCIOS, sino todo lo que conlleva a la formación profesional.

Demuestra como la presunción existente, de que los NEGOCIOS son un fenómeno social y no natural, nos ha perjudicado notablemente. Por eso, es que nos encontramos con un mundo al revés, donde los desajustes y desequilibrios han causado un gran caos, no sólo en las finanzas mundiales, sino en las esferas políticas, científicas, religiosas, etc., trayendo consigo la destrucción de todo lo que nos rodea… ¿Debido a qué? A que el ser humano jamás ha comprendido que el mal del mundo y todas sus manifestaciones se encuentran dentro de cada individualidad y no afuera.

Afirma: «Todos los sistemas llamados gerenciales descansan únicamente en lo cuantificable, es decir, en números o cifras económicas, eso para la mayoría es la medición efectiva y están en un error».

«Inclusive, circunscribir el término GERENCIA o EJECUTIVO exclusivamente a empresarios y profesionales universitarios, sin tomar en consideración a todo semejante que se mueve en el tapete de la vida, es extemporáneo, regresivo y nos demuestra la estolidez en que nos estamos manejando cada día. Ya es hora de ir corrigiendo semejante desatino».

El QUINTO SISTEMA GERENCIAL DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA entregado desde 1974, y escrito en 1.990 por el Asesor de empresas H. Dubric, ha creado una gran REVOLUCIÓN en todos los sistemas gerenciales existentes, pues ha demostrado técnicamente que mientras los ESTADOS PSICOLÓGICOS de cada individuo que conforma un colectivo no esté en armonía con los EVENTOS, es evidente que hasta la curva de Gauss no responderá a las proporciones que le son propias.

+FOTOS

FM BOLIVIA TV

 

One thought on “H. Dubric: La colección Nuevo Ejecutivo fue donada a la “BIBLIOTECA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” Cumaná

  1. El compendio enciclopédico de H. Dubric llegó a la Fundación Museo Antonio José de Sucre “Gran Mariscal de Ayacucho”.

    En el marco de la campaña de Venezuela para el mundo El Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial fue donada la colección Nuevo Ejecutivo del Asesor de Empresas y Escritor de temas gerenciales H. Dubric a la Biblioteca Antonio José de Sucre de la Ciudad de Cumaná.

    Avda. Humbolt. Edif. Sede Museo Antonio José de Sucre. Cumaná. Estado Sucre. Venezuela.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s