H. DUBRIC: LIBRERÍA THEMAS THE BOOCKSTORES, PUERTO ORDAZ

SAM_2013

H. Dubric es un venezolano, asesor de empresas, escritor de temas gerenciales, con más de 30 años de experiencia. Ha llamado la atención en las áreas que dinamizan y entrelazan la convivencia humana, con su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, alertando que se va por el rumbo equivocado, pudiendo darle un vuelco al timón para enderezar el barco de la vida y tener por consiguiente una salida a las CRISIS. Sus obras en la actualidad suman nueve, con temas de palpitante actualidad, como FINANZAS, POLÍTICA, COMERCIO GLOBAL Y ECOLOGÍA MUNDIAL.

GERENCIA EFECTIVA

El Quinto Estilo de Dirección y Manejo Gerencial, llamado de la Libre Iniciativa, propuesto por H. Dubric en sus extraordinarias obras, es un método que va más allá de cualquier forma conceptual que se tenga, y acaba con los esquemas y patrones anquilosados existentes en cualquier empresa, destruyendo la imprudencia, descuido, negligencia, felonía, fraude y engaño, que hacen que la mayoría de las empresas sucumban por la corrupción.

Sus 9 libros escritos, han asombrado a propios y a extraños, por sus aseveraciones certeras y contundentes, al proyectarse a través del tiempo (1990), y demostrar los diferentes escenarios que se han ido sorteando, proyectándose inclusive con su visión estratégica sobre los escenarios futuros. Es un escritor pragmático que sorprende debido a que ha demostrado que los problemas que aquejan al mundo están dentro de cada individualidad y tendrán solución en la medida que cada quien sepa cómo enfrentarse a sí mismo con las técnicas impartidas a través de su quinto estilo gerencial de dirección y manejo de la libre iniciativa.

CRÉDITOS

INFORMACIÓN TOMADA DE PRENSA H. DUBRIC.

FOTOS PRENSA H. DUBRIC

+ FOTOS EN GALERÍA MULTIMEDIA

One thought on “H. DUBRIC: LIBRERÍA THEMAS THE BOOCKSTORES, PUERTO ORDAZ

  1. H. Dubric es un venezolano, asesor de empresas, escritor de temas gerenciales, con más de 30 años de experiencia. Ha llamado la atención en las áreas que dinamizan y entrelazan la convivencia humana, con su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, alertando que se va por el rumbo equivocado, pudiendo darle un vuelco al timón para enderezar el barco de la vida y tener por consiguiente una salida a las CRISIS. Sus obras en la actualidad suman nueve, con temas de palpitante actualidad, como FINANZAS, POLÍTICA, COMERCIO GLOBAL Y ECOLOGÍA MUNDIAL.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s