H. Dubric: El método más eficaz para enfocar los procesos empresariales de los NEGOCIOS.

“La tendencia a pensar que la Virtud, no puede manejarse con los negocios o las cosas de la vida, es la más común, pues piensan que ésta está suscrita a claustros y monasterios, nada está más lejos de la realidad”. H. Dubric

Construir el futuro con las vivencias del presente.

La QUINTA forma de Dirección Ejecutiva, llamada Administración de la Libre Iniciativa entregada por H. Dubric, en su primer libro NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO, ha sido profundizada aún más en su libro Virtud y Negocios.

Éste es el método del siglo XXI, que no sólo cierra fisuras, sino coloca puentes entre la incertidumbre llamada “futuro” y los resultados del presente.

Virtud y Negocios, proporciona a los líderes de hoy la habilidad y la serenidad para manejarse dentro de un mundo lleno de presiones y complejidades, mediante la aplicación de principios poderosos y sugestivos que le ayudarán a:

Ganar, ganar en las decisiones.

Hacer que sus compañeros de equipo respeten su juicio y liderazgo.

Utilizar el TALENTO.

Construir el futuro con las vivencias del presente.

Con herramientas precisas para lograr el éxito, el QUINTO Sistema Gerencial de la Libre Iniciativa propuesto por H. Dubric, va más allá donde otros libros de gerencia no han podido llegar, por el desconocimiento existente de los procesos psicológicos del ente humano. Promete una notable mejora en los resultados, pues su método va hacia un cambio en la manera de pensar, para desarrollar la tan anhelada inteligencia, facultad de la Conciencia.

Un escritor con Visión estratégica auténtica.

Para incrementar las posibilidades de éxito en estos tiempos de CRISIS H. Dubric supo conciliar el equilibrio interior, con la dinámica vida a través de su QUINTO SISTEMA GERENCIAL DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA.

H. Dubric es un venezolano que ha dedicado una buena parte de su existencia a estudiar tendencias, analizar sistemas, métodos y comportamientos conductuales.

fuente de la noticia: PRENSA H. DUBRIC

One thought on “H. Dubric: El método más eficaz para enfocar los procesos empresariales de los NEGOCIOS.

  1. Este empresario venezolano, asesor de empresas, desde 1.974 dedicó parte de su tiempo a la formación del NUEVO EJECUTIVO, que se necesitaría para este siglo XXI, elevó su voz de alerta sobre los acontecimientos que se avecinaban para este nuevo siglo, no sólo en lo económico, sino en lo político y social. Fue así como en 1.990 escribe su primer libro NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO, donde dejó claro sus postulados, que hoy en día tienen una vigencia extraordinaria.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s