H. Dubric: Biblioteca Pública Municipal Estela de Salazar. Punta de Mata

Sorprende como H. Dubric aborda los temas Gerenciales, demostrando que no sólo conoce la ortodoxia de la formación profesional, sino que señala en forma puntual e inequívoca los errores en que han caído todos estos sistemas y sus métodos, marcando la gran diferencia con su QUINTO SISTEMA GERENCIAL, que aporta herramientas contundentes para franquear la salida a toda CRISIS

Créditos foto Prensa H. Dubric

En el marco de la campaña “De Venezuela para el mundo, El Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial”, fue donada la colección Nuevo Ejecutivo a La Biblioteca Pública Municipal “Estela de Salazar”

 

FOTO PRENSA H. DUBRIC

El compendio enciclopédico fue recibido por el coordinador Richard Rodríguez.

 

GALERÍA MULTIMEDIA PARA LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA

 

H. Dubric: Biblioteca Pública Municipal Estela de Salazar.

 

CRÉDITOS DE LA NOTICIA

ano perdió la ética atentó contra sí mismo y contra todo lo que lo rodea

2 thoughts on “H. Dubric: Biblioteca Pública Municipal Estela de Salazar. Punta de Mata

  1. El Quinto Estilo de Dirección y Manejo Gerencial, llamado de la Libre Iniciativa, propuesto por H. Dubric en sus extraordinarias obras, es un método que va más allá de cualquier forma conceptual que se tenga, y acaba con los esquemas y patrones anquilosados existentes en cualquier empresa, destruyendo la imprudencia, descuido, negligencia, felonía, fraude y engaño, que hacen que la mayoría de las empresas sucumban por la corrupción.

  2. Sus 9 libros escritos, han asombrado a propios y a extraños, por sus aseveraciones certeras y contundentes, al proyectarse a través del tiempo (1990), y demostrar los diferentes escenarios que se han ido sorteando, proyectándose inclusive con su visión estratégica sobre los escenarios futuros. Es un escritor pragmático que sorprende debido a que ha demostrado que los problemas que aquejan al mundo están dentro de cada individualidad y tendrán solución en la medida que cada quien sepa cómo enfrentarse a sí mismo con las técnicas impartidas a través de su quinto estilo gerencial de dirección y manejo de la libre iniciativa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s